Unicaja Baloncesto Kyle Wiltjer se entrena con Giannis Antetokounmpo

  • El cajista sigue ejercitándose con franquicias y estuvo con Milwaukee Bucks

Kyle Wiltjer se entrena con Giannis Antetokounmpo. Kyle Wiltjer se entrena con Giannis Antetokounmpo.

Kyle Wiltjer se entrena con Giannis Antetokounmpo.

El todavía jugador del Unicaja Kyle Wiltjer sigue un programa intensivo de entrenamiento privados, workouts, con diferentes franquicias de la NBA. Sus cualidades encajan con las de un especialista ofensivo en la mejor liga del mundo, pero requieren ser complementadas con un punto mayor de dureza. A sus 26 años, sigue queriendo volver y se exhibe allí tras su temporada en Málaga.

Días atrás se ejercitó con los Pistons de Detroit y ahora lo hizo con los Milwaukee Bucks. El canadiense, que en breve se casa con su prometida y que tiene opciones de entrar en la lista de Canadá para la Copa del Mundo (el seleccionador será Nick Nurse, entrenador principal de lo Raptors), se ejercitó en la ciudad de Winsconsin nada menos que con uno de los mejores jugadores del mundo, Giannis Antetokounmpo.

El griego realiza trabajo de postemporada en Milwaukee y Wiltjer aprovechó para inmortalizar el momento a través de las redes. No es la primera superestrella con la que coincide Wiltjer, de hecho jugó una temporada junto a James Harden en los Rockets en su primera campaña como profesional tras acabar su ciclo universitario en Gonzaga, donde jugó con Domas Sabonis. En tono de broma, Wiltjer animaba a Antetokounmpo a fichar por el Olympiacos, club desde el que el ala-pívot llegó al Unicaja.

Wiltjer acaba este 30 de junio su vinculación con el Unicaja y mostró al acabar la temporada su disponibilidad para continuar en Málaga. Compitió bien en el play off y existe la posibilidad de que consiga un pasaporte holandés por el origen de sus abuelos que le abriría más puertas en clubes de más potencial en Europa. En cualquier caso, el Unicaja le comunicó que evaluaría en un par de semanas sus opciones. No parece que haya altas opciones de que siga, pero es un jugador con unas características especiales.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios