Luis Casimiro, tras el UCAM Murcia - Unicaja

"Nos pitaron un par de faltas muy rigurosas al final"

  • El técnico lamenta las decisiones arbitrales en el final de partido

Luis Casimiro contempla el partido.

Luis Casimiro contempla el partido. / ACB Photo

Luis Casimiro analizó tras la derrota del Unicaja en la pista del UCAM Murcia cómo se había desarrollado el encuentro. No estaba demasiado expresivo el entrenador cajista, que, con tono que denotaba enfado, analizaba por qué había caído su equipo.

"Hemos controlado el partido casi siempre, al final se nos ha ido por pequeños detalles, como un par de faltas muy rigurosas señaladas al final en contra nuestra y un rebote que se nos escapa en el tiro libre es lo que hace que pueda ganar el UCAM Murcia", decía el manchego en su primera alocución. En los últimos minutos se le señaló una falta en ataque a Salin tras coger un rebote en defensa y proteger la bola y también una falta de Alberto Díaz a Booker que dieron los tiros libres que originaron el triunfo final. No estaba, pues, demasiado satisfecho Casimiro con las decisiones de Martín Betrán, Manuel y Baena en los minutos finales.

Cuestionado por la actuación de Askia Booker (25 puntos) en los últimos minutos y por si había algo preparado para frenar al americano, Casimiro respondió que "intentar hacer la mejor defensa posible, no había plan especial".

Por último, Casimiro fue preguntado por el papel del público murciano en el triunfo. "Hemos llegado hasta el final con dificultades, hemos roto, el Murcia ha vuelto... Se juega mucho mejor con ambiente que sin ambiente. Había poca gente para lo que se jugaba hoy el equipo, me hubiera gustado que hubiera más", decía Casimiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios