Ex Unicaja Baloncesto Ognjen Kuzmic, ante 24 horas decisivas

  • El Estrella Roja actualizó el parte médico del ex jugador del Unicaja, herido muy grave en un accidente de tráfico

Kuzmic, en un entrenamiento con el Unicaja. Kuzmic, en un entrenamiento con el Unicaja.

Kuzmic, en un entrenamiento con el Unicaja.

El mundo del baloncesto se despertó sobresaltado desagradablemente con la noticia del accidente grave de tráfico en el que se vio envuelto Ognjen Kuzmic, ex jugador del Unicaja e internacional serbio, ahora en la disciplina del Estrella Roja de Belgrado.

Ha habido numerosas muestras de apoyo de ex compañeros suyos en Málaga, casos de Abrines, con el que compartió piso, Luis Conde o Tuty Sabonis. También de muchísimos clubes y otros baloncestistas que coincidieron con él.

El club serbio ofreció este domingo por la tarde una actualización sobre el estado de salud de Kuzmic. "Ognjen Kuzmic fue transportado urgentemente a Belgrado. Su estado de salud sigue siendo grave. El club agradece a los médicos de Banja Luka y al Centro de Emergencias en Belgrado por una reacción extremadamente rápida. También a todas las personas de buena voluntad por expresar su preocupación por la condición de nuestro jugador", afirmaba el club serbio en una nota.

"El KK Crvena Zvezda informa al público que el pívot de nuestro club y del equipo nacional de Serbia llegó al Centro de Emergencias en Belgrado el domingo a las 13:00 horas después de haber sido transportado urgentemente desde Banja Luka en helicóptero. La condición de nuestro jugador es grave, y el club no continuará publicitando en detalles sobre su estado de salud, de acuerdo con las recomendaciones de los médicos que atienden a Ognjen Kuzmic. Su mejoría es alentadora, pero el estado aún es muy serio", proseguía el informe.

"Agradecemos a todas las personas de buena voluntad, clubes, estrellas, fanáticos del baloncesto los mensajes de atención y apoyo desde el momento en que todos supimos del accidente que golpeó a Kuzmic. Después de 24 horas muy importantes para la recuperación de Ognjen Kuzmić, se informará al público sobre el estado de salud y otros pasos en su tratamiento. Al mismo tiempo, se pide a los medios de comunicación para que respeten la privacidad de la familia Kuzmic y el peso y la delicadeza de la situación en la que se encuentra el jugador", 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios