Pablo Laso, antes del Unicaja - Real Madrid

Laso espera un partido "muy difícil" y con aires de "revancha" en el Carpena

  • Destaca las incorporaciones cajistas por su "amenaza desde el tiro exterior"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid. / Efe

Han pasado ya dos semanas desde que Unicaja y Real Madrid se enfrentaran en la final de la Copa del Rey. Dos semanas de ausencia de competición para los cajistas, con ese último recuerdo aún latente. Así al menos lo entiende Pablo Laso, entrenador de los blancos, que dice esperar "una sensación de revancha" en el Martín Carpena este domingo (18:15 horas).

"Esperamos un partido muy difícil en Málaga. Es una sensación de revancha contra nosotros. Ellos ficharon a dos jugadores referentes: Bouteille y Simonovic, que son capaces de abrir el campo y amenazar desde el tiro exterior", analizaba Laso antes de viajar de nuevo rumbo a la Costa del Sol, esta vez en clave ACB. El entrenador madridista avisa a los suyos que deben estar "muy atentos" ya que "siempre es complicado jugar en el Martín Carpena".

Laso valoraba así la disputa de la competición copera en Málaga: "La Copa fue muy exigente porque son tres partidos en cinco días, y a los dos equipos nos pasó factura. Ellos tienen bajas y nosotros también. Salimos muy contentos de Málaga por ser campeones de Copa". Y es que el Unicaja no es el único con problemas en la enfermería, ya que los blancos cuentan con las bajas seguras de Llull y Randolph, aunque podría recuperar ya a Taylor.

"Fue una semana cargada pero creo que el equipo pudo descansar y trabajar. Vamos a ver cómo nos sentó ese trabajo y descanso para recuperar el nivel competitivo de los últimos partidos", comentaba el vitoriano con respecto a los suyos, que sí han tenido actividad sobre el parqué en Euroliga, con triunfos ante Fenerbahce (65-94) y Panathinaikos (96-78), con los que sellaron su pase a cuartos.

"Habla muy bien del equipo haber entrado en el playoff y estar ya entre los ocho primeros en una competición tan exigente. Era uno de nuestros objetivos para esta temporada. El hecho de que ya lo hayas conseguido, habla muy bien del equipo. Vamos a seguir peleando en las próximas jornadas para ir a por la ventaja de campo", zanjaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios