Unicaja

Sánchez sigue con el grupo

  • El Unicaja confirma que se vestirá mañana ante el Tecnyconta

  • Jaime Fernández trabaja tras superar unas molestias

Pablo Sánchez, con Paco Aurioles en el entrenamiento del jueves. Pablo Sánchez, con Paco Aurioles en el entrenamiento del jueves.

Pablo Sánchez, con Paco Aurioles en el entrenamiento del jueves. / M. H.

El Unicaja volvió al trabajo ayer tras el receso del miércoles con la vista puesta en el partido de mañana ante el Tecnyconta Zaragoza. Jaime Fernández acabó con molestias el partido ante el Unics (estuvo más de 30 minutos en pista), pero pudo trabajar con normalidad en el regreso.

Causó ayer baja Morgan Stilma por enfermedad y sigue con el grupo el junior Pablo Sánchez, que, según comunicó el club, volverá a vestirse en el partido ante el Tecnyconta para completar la convocatoria de 12 jugadores. Ya lo hizo ante el Unics el pasado martes.

Se da la circunstancia de que se solapa el horario del partido del equipo de Liga EBA, que recibe a las 19:30 horas en Los Guindos al Cazorla, con el del primer equipo (20:30 horas), así que no podría jugar esta semana con su equipo habitual.

El internacional sub 16 español está causando gratas sensaciones en el trabajo con el primer equipo y es del gusto de Luis Casimiro. De momento seguirá trabajando con el primer equipo mientras esté Alberto Díaz lesionado. Si debuta mañana se convertirá en el más joven en vestir la camiseta del Unicaja en partido oficial. El récord lo tiene Domas Sabonis, con 17 años, cinco meses y 10 días, desde 2013. Pablo Sánchez tiene 16 años cumplidos la pasada semana (18 de octubre).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios