Unicaja

Los estudios primero

  • Tras debutar el sábado, Pablo Sánchez no se entrenó con el Unicaja porque tenía clase

Pablo Sánchez, durante el Unicaja-Tecnyconta. Pablo Sánchez, durante el Unicaja-Tecnyconta.

Pablo Sánchez, durante el Unicaja-Tecnyconta. / ACB Photo

El debut de Pablo Sánchez con el Unicaja fue un día alegre para todos, pero tanto el club como la familia del jugador tienen claro que los estudios (su padre es profesor) son esenciales. Es algo en lo que se insiste a los niños que se forman en la cantera. Y Pablo es un estudiante brillante que cursa Primero de Bachillerato.

Sánchez no estuvo en el entrenamiento del primer equipo del Unicaja para asistir a clase y sí por la tarde con el que es su equipo, el junior que compite en Liga EBA. Sí estuvo en la sesión Morgan Stilma, que aún no hizo su debut oficial con el plantel aunque se entrena a tiempo completo. Al estar los jugadores becados en la residencia y escolarizados, Pablo es uno de ellos, para faltar por motivos deportivos se necesitan justificantes. 

Se ha registrado, al hilo del estreno de Pablo con el Unicaja, una acumulación de debuts de jugadores menores de edad importante. El día después debutó con el Real Madrid Usman Garuba, compañero del jiennense en la selección sub 16 que obtuvo el subcampeonato europeo el pasado verano.

El club comunicará hoy quién completa la expedición a tierras italianas, si finalmente decide viajar con 12 jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios