Unicaja

Pablo Sánchez llama a la puerta

  • El junior del Unicaja (16 años y 1.89 metros) se entrenó con el primer equipo ocupando el hueco del lesionado Alberto Díaz

Pablo Sánchez bota el balón. Pablo Sánchez bota el balón.

Pablo Sánchez bota el balón. / FEB

La lesión de Alberto Díaz ha propiciado que suba un valor importante de Los Guindos a trabajar con la primera plantilla. Se ejercitó este lunes Pablo Sánchez a las órdenes de Luis Casimiro. El joven de Linares (16 años) es junior de primer año, fue el base titular de la selección española sub 16 subcampeona de Europa el pasado verano y ha comenzado a buen nivel con el equipo de Liga EBA a las órdenes de Germán Gabriel. Promedia, en 24 minutos en pista, 9.3 puntos, 2.7 rebotes y 1.7 asistencias.

Sánchez (1.89 metros) cumple su tercer año en Málaga. En la pretemporada se ejercitaron los exteriores Alessandro Scariolo, Lucas Muñoz y Javi Rodríguez, todos compañeros de equipo de Sánchez, cuando las partidos internacionales de las ventanas exigieron tirar de Los Guindos para completar entrenamientos y partidos. Ahora ha sido el jiennense el requerido para ayudar en ausencia de Alberto Díaz, sin duda el modelo para los jóvenes que se forman en la factoría cajista.

Sigue entrenándose a tiempo completo el interior Morgan Stilma, con el que hay satisfacción con su evolución y dedicación. Decidirá hoy Casimiro quién de los dos, si Sánchez o Stilma, se viste para completar la plantilla en el encuentro ante el equipo ruso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios