Unicaja Baloncesto Optimismo con Boatright

  • Esguince de grado uno en su tobillo izquierdo es el primer diagnóstico

  • Este lunes, más pruebas

Ryan Boatright, tras un partido del Unicaja. Ryan Boatright, tras un partido del Unicaja.

Ryan Boatright, tras un partido del Unicaja. / Marilú Báez

Además de la derrota, se registró otra mala noticia con la lesión de Ryan Boatright en Las Palmas. Dentro de lo malo, no son malas noticias sobre el estado de su tobillo izquierdo. En la última jugada del primer tiempo, Xavi Rabaseda cayó encima de su articulación en un lance desgraciado. No pudo jugar en lo que quedaba de partido y había cierta preocupación.

Las primeras exploraciones son optimistas. Tiene un esguince de grado uno en su tobillo, aunque este lunes se le harán más pruebas para descartar alguna dolencia mayor. De seguir los cauces habituales de recuperación, podría jugar el próximo domingo ante el Obradoiro. Aunque no está siendo muy regular, no deja de ser un jugador más en una rotación bastante mermada en el juego exterior con las ausencias de Jaime Fernández y Alberto Díaz.

Habitualmente se ha tirado para completar los entrenamientos cuando ha habido bajas del joven Pablo Sánchez, que está en el último mes renqueante, apenas ha participado en los partidos con el equipo EBA. Alessandro Scariolo y Lucas Muñoz también trabajaron con Casimiro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios