Unicaja

Sasu Salin se sale (27 puntos) en el triunfo de Finlandia

Cuatro jugadores del Unicaja intervinieron ayer en los partidos internacionales de selecciones de las ventanas, que han detenido prácticamente la evolución del equipo malagueño a mitad de pretemporada. Como es habitual, caras y cruces, con especial protagonismo para Sasu Salin.

Y es que el escolta finlandés, pieza importante para su selección, capitaneó el triunfo ante una potente Bosnia (con los NBA Nurkic y Musa) por 85-81 en la localidad de Espoo. Nada menos que 27 puntos, en una gran serie de tiro (6/8 en triples, 2/3 en tiros de dos y 5/5 en libres) metió el tirador, con tres asistencias y tres rebotes para un total de 30 de valoración.

En la sorprendente derrota de Francia, con algún NBA como Batum en sus filas, en Bulgaria (74-68), Mathias Lessort estuvo en pista 17 minutos, en los que sumó tres puntos (1/1 en tiros de dos y 1/4 en libres) y cuatro rebotes, con dos pérdidas en su debe. Ganó, por su parte, la Georgia de Shermadini en un trascendente partido en Israel (80-85), con nueve puntos (3/5 en tiros de dos y 3/3 en libres) del interio cajistas, al que las faltas mermaron tiempo de juego (14 minutos). Por último, en el gran duelo del día, la Serbia de Milosavljevic cayó en Grecia (70-63). Sólo jugó tres minutos y no anotó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios