UNICAJA FEMENINO - LINARES | CRÓNICA

No hay quien pueda toserle al Unicaja femenino (30-99)

  • Las chicas de Lorena Aranda ganan al Linares y siguen invictas en la categoría 

El Unicaja femenino, tras el partido contra el Linares

El Unicaja femenino, tras el partido contra el Linares / @canteraunicajac (Málaga)

El Unicaja femenino sigue intratable en la Primera División Nacional Femenina. El equipo dirigido por Lorena Aranda Guirado derrotó al CAB Linares con un contundente 30-99.  El partido fue por completo dominado por las chicas cajistas, entre las que destacó Verónica Matoso, que anotó 25 puntos para ayudar a su equipo a conseguir la victoria ante un CAB Linares que poco pudo hacer ante la superioridad demostrada por el equipo líder de la categoría.

El conjunto malagueño afrontaba el encuentro con su casillero de derrotas intacto. 20 victorias consecutivas son los números actuales de las féminas del Unicaja, que avanzan en la competición con un dominio y superioridad intachables. Solo el Manuela Fundación Agustinos se les acerca en la clasificación. El equipo granadino ha perdido únicamente dos partidos, uno de ellos contra las malagueñas, por 52 a 90. Por su parte, el CAB Linares llegaba como noveno clasificado, y con trece derrotas en su haber, entre las que cuenta la cosechada en la primera ronda del campeonato contra el Unicaja, cuando cayeron por 111-19.

Las cajistas disputarán la próxima jornada contra el Jaen CB, que ocupa la penúltima plaza y tan solo ha ganado dos partidos. Partido que, sobre el papel, es sencillo para el club de los Guindos, que, sin embargo, deberá tener cuidado con no confiarse para poder seguir ampliando su gran campaña y mantenerse invicto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios