Unicaja

Último día de vacaciones mientras la COVID-19 se deja ver en la ACB

  • El Unicaja vuelve el lunes al trabajo con las pruebas médicas mientras Iberostar Tenerife y Estudiantes confirman un caso positivo cada uno

Nick Calathes en su primer entrenamiento con el Barcelona. Nick Calathes en su primer entrenamiento con el Barcelona.

Nick Calathes en su primer entrenamiento con el Barcelona. / Barça

El Unicaja empezará el lunes 10 de agosto de manera oficial su pretemporada con los test de Covid-19, las pruebas de esfuerzo y resto de chequeos iniciales para toda la plantilla a pesar de que parte de ella trabaja en Los Guindos desde hace días.

Pero la vuelta al trabajo de varios equipos ACB en los últimos días ha reportado varios casos positivos por Covid-19. Los últimos en conocerse han sido los de Estudiantes e Iberostar Tenerife (antes Real Betis y Herbalife Gran Canaria), un caso por equipo y ambos permanecen asintomáticos y aislados según los protocolos de seguridad. Estos contratiempos han hecho que el Tenerife suspenda los entrenamientos colectivos por el momento hasta que se compruebe que no hay más afectados entre la plantilla y los técnicos.

Arranque distinto al del Barcelona de Jasikevicius. El conjunto catalán ha empezado su pretemporada hoy sábado con parte de su plantilla: Thomas Heurtel, Nick Calathes, Leandro Bolmaro, Sergi Martínez, Rolands Smits, Aleix Font y Artem Pustovyi son los jugadores que están a las órdenes del preparador lituano. El resto de efectivos blaugrana tiene como tope fijado para estar en la Ciudad Condal y arrancar el trabajo el próximo día 14 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios