Unicaja

Conmoción por el fallecimiento del pívot nigeriano Michael Ojo

  • El Unicaja mostró sus condolencias por la muerte del ex jugador del Estrella Roja por un infarto mientras se entrenaba

Michael Ojo trata de taponar al atacante del CSKA en un partido de Euroliga. Michael Ojo trata de taponar al atacante del CSKA en un partido de Euroliga.

Michael Ojo trata de taponar al atacante del CSKA en un partido de Euroliga. / efe

El mundo del baloncesto está de luto después del fallecimiento del pívot internacional nigeriano Michael Ojo. El Unicaja se ha unido a las condolencias por la desaparición del jugador que, según reportan desde Eurohoops y algunas agencias de comunicación, estaba realizando un entrenamiento personalizado bajo la disciplina del Partizán cuando sufrió un ataque al corazón.

Ojo, de 27 años, jugó la pasada campaña con el Estrella Roja y aunque fue trasladado a dependencias médicas de Belgrado, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. 

El pívot nigeriano había llegado a Serbia en 2017 tras jugar en Estados Unidos y fichó por el belgradense FMP, del que un año más tarde pasó el Estrella Roja.

Con este club, en el que permaneció durante dos temporadas, ganó la Supercopa de la liga regional ABA, así como la liga serbia y la liga ABA en 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios