Unicaja Baloncesto

Más de 500 boquerones en Madrid

  • El Unicaja estará bien acompañado en las gradas de WiZink Center

Los aficionados del Unicaja animan. Los aficionados del Unicaja animan.

Los aficionados del Unicaja animan. / Marilú Báez

Se dan los últimos pespuntes a la preparación del primer partido de la Copa del Rey 2019 en Madrid para el Unicaja Baloncesto ante un Iberostar Tenerife que anunció este martes la rescisión de contrato de su máximo anotador, Thadd McFadden.

El equipo se ejercitó después del Media Day que se celebró en la pista central del Carpena durante más de media hora. Los jugadores dieron sus últimas impresiones antes de viajar a Madrid. Para este miércoles, está prevista la comparecencia de Luis Casimiro antes de partir rumbo a la capital española. A las 17:00 horas saldrá el AVE Málaga-Madrid. El equipo estará concentrado en el hotel previsto por la organización, el Novotel Madrid Center, junto a los otros siete equipos participantes en esta edición.

El Unicaja no estará solo, ya que hay más de 500 aficionados de Málaga que estarán en las gradas del WiZink Center animando al Unicaja. El club ha creado unas camisetas conmemorativas para vestir de verde la grada de sus aficionados que se están repartiendo a buen ritmo en la tienda de Los Guindos. Todavía se pueden retirar presentando el abono para la Copa.

Como cada año, el torneo ha levantado una gran expectación y se ha colgado el cartel de “No hay billetes” con semanas de antelación. Allí los aficionados podrán disfrutar de las múltiples actividades organizadas en torno a la Copa tanto en la Fan Zone como en el Barrio de las Letras.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios