Unicaja El Barça despide al malagueño Nacho Rodríguez como director deportivo

  • Llevaba allí desde 2017 y aún le restaba un año más de contrato con el club blaugrana

Nacho Rodríguez, durante el último Unicaja-Barça en el Martín Carpena.

Nacho Rodríguez, durante el último Unicaja-Barça en el Martín Carpena. / Javier Albiñana

El FC Barcelona ha hecho oficial este viernes la destitución del malagueño Nacho Rodríguez como director deportivo de la sección de baloncesto. El club culé rompe así su contrato, al que le restaba otro año más, ya que la nueva Junta Directiva que lidera Joan Laporta tiene otros planes. El ex jugador Juan Carlos Navarro relevará en sus funciones al malacitano que ejercía como tal desde 2017.

Desde la victoria de Laporta, Navarro había asumido el cargo de principal responsable ejecutivo de la sección de baloncesto y era cuestión de tiempo que relevara de sus funciones a Nacho Rodríguez. Fue Óscar Grau, que aún ejerce como CEO del club, el que comunicó la noticia al malagueño. Él llegó de la mano de Albert Soler, responsable de los deportes profesionales del club. Hace varias semanas se anunció la marcha de Soler.

"El FC Barcelona comunica que Juan Carlos Navarro es el nuevo manager de la sección de baloncesto. Asimismo el Club comunica que ha rescindido el contrato de Nacho Rodríguez, que le ligaba al Club hasta el 30 de junio de 2022", comunicaba el club blaugrana en sus medios oficiales, agradeciendo así la labor del malagueño: "El Barça quiere agradecer a Nacho Rodríguez su dedicación y trabajo realizado hasta ahora y le desea suerte en el futuro".

Nacho Rodríguez anunció su retirada del baloncesto en 2008. El que fuera base inició su trayectoria en el Mayoral Maristas con tan solo 18 años e hizo carrera en el Unicaja, finalizando su etapa en el FC Barcelona. Estuvo 20 años en activo en la ACB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios