Unicaja Baloncesto Fichajes interesantes en la Eurocup

  • Kim Tillie va al AS Mónaco, Doron Lamb al Darussafaka y Will Cummings al Lokomotiv Kuban

Kim Tillie bota el balón. Kim Tillie bota el balón.

Kim Tillie bota el balón. / Efe

El primer día de la semana tuvo agitación en la Eurocup, competición en la que jugará el Unicaja, donde se anunciaron varios fichajes, algunos de ellos de caché importante. Este viernes conocerá el cuadro malagueño a los rivales en la primera fase de la competición, que se verá esta temporada por la plataforma Dazn.

Es el caso del ala-pívot Kim Tillie. El jugador francés, que ha estado varios años en Euroliga entre el Baskonia, el Olympiacos y el Gran Canaria tras llegar a la ACB con el UCAM Murcia, firma por el AS Mónaco, equipo pujante de la Liga de Francia. El interior, de 2.10 metros y 29 años, firma por una temporada.

Doron Lamb, mientras, firma por el Darussafaka. Un escolta con experiencia NBA, en Milwaukee y Orlando, que la temporada pasada jugó en la Liga de Grecia, en el Lavrio Aegean Cargo, con el que promedió 14.2 puntos con un 46% en triples.

El Lokomotiv Kuban cerró el fichaje de Will Cummings, exterior que ya ganó la Eurocup con el Darussafaka en 2018. El año pasado tuvo un gran año en el EWE Baskets Oldenburg, con el que firmó 21.3 puntos, 4.3 asistencias, 3.2 rebotes y 1.7 robos este año.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios