Unicaja Baloncesto El Unics Kazan emerge como ogro

  • Renueva de una tacada a Jamar Smith, Errick McCollum, Raymar Morgan y Kostas Kaimakoglou

Jamar Smith, ante Sasu Salin. Jamar Smith, ante Sasu Salin.

Jamar Smith, ante Sasu Salin. / Javier Albiñana

A la espera de la configuración de las plantillas de la próxima temporada, la Eurocup vuelve a presentarse como una competición de nivel. Es cierto que los finalistas, Valencia y Alba Berlín, de la pasada edición juegan la Euroliga y el poderoso Zenit que está configurando Joan Plaza también recibió una invitación de la competición superior. Pero, de todas formas, habrá rivales de enjundia para el Unicaja.

Ya la temporada pasada fue, quizá, el mejor rival al que se midió el Unicaja junto al Valencia. El Unics de Kazán ha perdido al interesantísimo base Pierria Henry, pero este jueves anunció la continuidad, de una tacada, de cuatro jugadores que bien pueden ser la espina dorsal del equipo. El ex cajista Jamar Smith, Errick McCollum, Raymar Morgan y Kostas Kaimakoglou continuarán formando parte del cuadro tártaro. También anunció el fichaje de Haukur Palsson, que procede del Nanterre francés.

La Eurocup celebrará el próximo 12 de julio su sorteo. Los partidos de la competición europea se podrán ver la próxima temporada en la plataforma OTT Dazn, que se hizo con los derechos de la Euroliga y de la segunda competición continental.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios