Unicaja Mekel y Nzosa siguen fuera de la dinámica del grupo a dos días del Zaragoza

  • No están aún descartados pero sus opciones de estar disponibles son limitadas

Yannick Nzosa, en un partido reciente en el Carpena.

Yannick Nzosa, en un partido reciente en el Carpena. / acb photo

No están completamente descartados, pero existen serías dudas sobre la disponibilidad de Gal Mekel y Yannick Nzosa para el partido de Unicaja ante Casademont Zaragoza de este sábado, en el regreso de Luis Casimiro al José María Martín Carpena. Tanto el base como el pívot siguen sin entrenar junto al resto de sus compañeros y continúan efectuando trabajo de recuperación en solitario. 

A dos días de la visita del club maño, parece complicado que tanto el israelí como el joven canterano puedan llegar a tiempo para el partido, aunque su disponibilidad no está ni descartada, sino que son duda. Las molestias en la rodilla de Mekel y los problemas en los abductores de Nzosa impidieron que estuvieran en el partido ante el Tenerife, donde no viajaron para dejar su sitio a Pablo Sánchez y Pablo Tamba.

Es posible que repita ecuación Katsikaris ante los maños de continuar los problemas con ambos, uniéndose a la baja segura de Carlos Suárez. Con o sin ellos, el partido ante Zaragoza es clave para conseguir la clasificación para los play off por el título de ACB. 

Si no llegan para este partido, el foco pasará a estar automáticamente en el Baskonia, al que deberán visitar el próximo jueves en el Buesa Arena. Los vitorianos también cuentan con bajas sensibles. Los de Ivanovic tienen a Tadas Sedekerskis y otros dos jugadores en aislamiento tras sus positivos por Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios