Campeonato de Málaga Junior

El Unicaja y el Novaschool sacan billete para el Campeonato de Andalucía

  • En categoría femenina, Estepona y Alhaurín de la Torre se juegan la plaza restante

Los jugadores del Novaschool celebran su pase. Los jugadores del Novaschool celebran su pase.

Los jugadores del Novaschool celebran su pase. / @FAB

La segunda jornada de la final a cuatro del Campeonato de Málaga junior dejó los billetes para el Andaluz para Unicaja y Novaschool en el evento que se disputa en Los Guindos.

El Unicaja venció al CB El Palo (98-42) en un partido en el que no estuvieron Pablo Sánchez, Javi Rodríguez y Lucas Muñoz, convocado por el primer equipo. Germán Gabriel tiró de varios cadetes que refrescaron al equipo. Ismael Tamba (18 puntos) fue el máximo anotador.

Se jugará el título el Unicaja con el Novaschool, que derrotó al CAB Estepona (81-66) y, de esta manera, consigue acudir al Campeonato de Andalucía. Fue un partido disputado, en el que el Estepona estuvo disminuido por la lesión de Ezequiel Paz. Villanueva (19 puntos) fue el máximo anotador axárquico y Bressan (16) en los esteponeros. Unicaja y Novaschool se juegan el título (11:00 horas).

En categoría femenina, el CAB Estepona ganó con autoridad (97-32) y el Alhaurín de la Torre derrotó al EBG (66-43). En este caso sólo hay un billete disponible para ir al Campeonato de Andalucía ya que el Unicaja fue el primero en la temporada regular. A las 13:00 horas, alhaurinas y esteponeras se rifarán el puesto libre para acompañar a las cajistas en el Andaluz puesto que ambas ganaron sus dos partidos anteriores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios