Unicaja Baloncesto Carlos Suárez: "No se me ocurre un lugar ni un momento mejor"

  • El capitán ensalza la victoria en Vitoria, que debe dar tranquilidad

Suárez pelea con Pollonara. Suárez pelea con Pollonara.

Suárez pelea con Pollonara. / ACB Media / Efe

La victoria en Vitoria debe marcar un impulso en la trayectoria del Unicaja en esta temporada 2019/20. Es una manera de autoconvencerse de que se está en la línea buena dentro del equipo y, también, mandar un mensaje hacia fuera para ganar en credibilidad.

Uno de los hombres capitales en el triunfo en el Buesa fue Carlos Suárez. El capitán volvió a rendir a gran nivel cuando más exigencia había. Firmó 11 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, desengrasando el ataque repartiendo juego, metiendo triples importantes y haciendo un buen trabajo en la defensa de Shengelia y leyendo bien los cortes rivales en la zona que ordenó Casimiro y que fue clave en el triunfo.

"Después de iniciar la temporada con tropiezos, no se me ocurre un lugar ni un momento mejor para esto... ¡Llego la primera victoria! Gran equipo luchando hasta el final", decía a través de las redes sociales Carlos Suárez. Hombre comprometido y ya buen conocedor del entorno en su séptima temporada en Málaga, el capitán es consciente de lo que significa una victoria de este calibre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios