La resaca de la eliminación de Unicaja "La temporada no se ha acabado"

  • Carlos Suárez y Mathias Lessort mandan mensajes para pensar en lo que viene

Lessort pelea un rebote. Lessort pelea un rebote.

Lessort pelea un rebote. / Alba Berlín

Quizá los jugadores del Unicaja que más dieron la cara en la pista del Mercedes Benz Arena fueron quienes se ha pronunciado tras la durísima derrota en Berlín. Sasu Salin, Carlos Suárez y Mathias Lessort fueron quienes mejores números presentaron, quienes más combatieron.

"No tuvimos el resultado que queríamos la pasada noche pero la temporada no se ha acabado. Lucharemos hasta el final. Lo prometo", decía Mathias Lessort, que ha hecho una serie tremenda, especialmente en los partidos impares fuera de casa. 15.7 puntos, 6.1 rebotes, 1.7 tapones y 24.7 de valoración han sido sus cifras en esta eliminatoria. Es el jugador que más ha crecido durante la temporada. La coyuntura del equipo, sin embargo, va complicando su continuidad.

"¡Toca seguir! Esta claro que el resultado no es el esperado, pero debemos mirar adelante y corregir los errores. Aún queda temporada...", eran las palabras de Carlos Suárez, que realizó un partido ejemplar. Tuvo la mancha de esa pérdida en el último minuto tras la jugada de saque de banda después de un tiempo muerto. Falta conocer, claro, cuál era la estrategia y si Lessort debía estar en el sitio al que mandó la bola Suárez. En cualquier caso, una gran noticia tenerle a buen nivel tras su lesión. 

Salin ya habló nada más acabar el partido en las entrañas del Mercedes Benz. "Ellos jugaron en zona y jugamos de manera pasiva. Eso es lo que querían. Empezamos a andar y a no hacer tiros. Después de eso era difícil jugar de nuevo. Desde luego, ellos hicieron buenos tiros al final, seguro. Pero en el tercer cuarto debimos ser más agresivos", decía el finlandés.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios