Unicaja Siguen los test físicos

  • Dean Thompson aprovechó su presentación para pasar el reconocimiento médico junto a sus compañeros y volverá con su selección esta semana

Deon Thompson, durante los test médicos. Deon Thompson, durante los test médicos.

Deon Thompson, durante los test médicos. / Unicaja B. Fotopress

El pasado lunes se alzó el telón y hoy martes prosiguió el desfile de jugadores por las instalaciones del Hospital Quirónsalud Málaga y el Centro Andaluz de Medicina del Deporte. Los jugadores cajistas del primer equipo y el grupo de canteranos que completará el escuadrón de Luis Casimiro tienen hasta este jueves para superar los exámenes médicos pertinentes. El viernes será el primer día en pista con el entrenador al mando.

La gran novedad en la sesión de hoy fue la de Dean Thompson. El fichaje cajista, que fue presentado este mediodía en las instalaciones del Carpena, aprovechó su compromiso en Málaga ante España para abordar su puesta de largo ante los medios y pasar los pertinentes exámenes médicos. Desde el pasado fin de semana se encuentra en la Costa de Sol y a lo largo de esta semana, más cerca del fin de semana, regresará a la concentración de Costa de Marfil para continuar con la preparación del Mundial de China que está ya a la vuelta de la esquina.

El país africano tiene concertados dos amistosos de preparación ante Holanda en Italia mañana y pasado jueves, en lo que Thompson será previsiblemente baja. El próximo sábado se enfrentarán a la universidad e Iowa State en Vicenza, cita a la que sí podría llegar el cajista.

Junto a él ya se pudieron ver a los primeros profesionales sobre las cintas. Rubén Guerrero, Carlos Suárez y Alberto Díaz pasearon por las instalaciones médicas marcando las primeras pautas y medidas, actuando casi como anfitriones para los que llegan tras ellos. Entre hoy y mañana se esperan a Volodymyr Gerun –que será presentado esta mañana en el Carpena–, Aleksa Avramovic, Josh Adams y Frank Elegar. Además de un nutrido grupo de canteranos que completarán las rotaciones que tiene preparadas Luis Casimiro hasta la llegada del resto de internacionales, como el mencionado Thompson o los Jaime Fernández (España), Dragan Milosavljevic (Serbia), Adam Waczynski (Polonia) y Melvin Ejim (Canada), tras la cita mundialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios