Waczynski, antes del Monbus Obradoiro - Unicaja Waczynski: "Perdimos demasiado, necesitamos victorias para subir en la Liga Endesa"

  • El alero cajista definió lo que pueda dar de sí el enfrentamiento ante su ex equipo, el Monbus Obradoiro, y la necesidad de vencer

Declaraciones de Adam Waczynski antes de la visita al Obradoiro.

Adan Waczysnki vivirá un partido especial este sábado en Santiago. Siempre lo es cada vez que Unicaja y Monbus Obradoiro se enfrentan entre sí desde que firmara por el club cajista tras dos temporadas a un gran nivel allí y que "siempre" estará en su "corazón". "Fueron dos años increíbles. Pero ahora estoy aquí. Siempre es, era y será un partido importante para mí. Estoy feliz este año porque el año pasado no pudimos ir a Santiago por coronavirus. Vamos a ver a algunos amigos también", recalcaba sobre este Obradorio-Unicaja.

Tras la derrota ante el Barça, en un partido gris, Waczynski apuesta por "jugar más listos" y saber "buscar mejor las faltas que tenemos antes del bonus", así como intentar "tener menos pérdidas" en este partido, algo que será "clave". "Obradoiro es un equipo peligroso, está en la parte baja de la liga y necesita victorias. Al igual que nosotros, necesitamos victorias para subir en la Liga. Seguro que será un buen partido. Vamos a ir con buena mentalidad para ganar", resaltaba el alero polaco.

"Birutis es uno de los mejores pivots de la liga. Lo sabemos. Pero no podemos olvidarnos de los otros. No tienen a Pepe Pozas por lesión pero vuelve Ozmizrak que ha jugado muy bien la semana pasada", detalle Waczysnki, muy al tanto de la actualidad de Obradoiro y su plantilla, y avisa: "Pero hay que tener cuidado con todos. Toda la plantilla puede tirar de tres. Sé cómo es el sistema del entrenador, Moncho, y el equipo de Obradoiro. Todo está en sus manos, en sus triples, hay que tener cuidado con eso".

El ya veterano cajista dejaba también un mensaje de exigencia, de alerta ante nuevos descuidos, necesitan la victoria: "No hay margen para los errores. Cada partido es importante como una final para nosotros. Cada partido cuenta, en el pasado hemos perdido demasiado y hay que luchar para subir en la clasificación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios