Unicaja

Waczynski viajó a Polonia con la selección española

  • Se enfrentará a la selección de Jaime, Brizuela, Guerrero y Alonso el próximo viernes en Gliwice

Waczynski, con Jaime, Brizuela, Guerrero y Alonso. Waczynski, con Jaime, Brizuela, Guerrero y Alonso.

Waczynski, con Jaime, Brizuela, Guerrero y Alonso. / @awaczynski

España y Polonia se medirán este viernes en Gliwice, donde se ha instaurado la burbuja para la ventana FIBA de los últimos partidos clasificatorios para el Eurobásket 2022. Ambas selecciones están ya clasificadas, pero tienen un buen test a las 20:30 horas, con Waczynski frente a Jaime, Brizuela, Alonso y Guerrero.

Waczynski regresa a la selección polaca después de varias convocatorias sin que el seleccionador, Mike Taylor, le citara. Había un problema con el presidente de la Federación que parece solventado. Se acerca el Preolímpico, en el que Polonia estará con opciones de ir a los Juegos si doblega a los favoritos Lituania y Eslovenia, y se ha querido recuperar al capitán del equipo, clave en el histórico Top 8 que se hizo en el pasado Mundial de China, donde España detuvo a la sorprendente selección polaca.

Se dio la circunstancia de que Waczynski se desplazó a Polonia con la selección española, en el vuelo de Iberia que se fletó, como parte del acuerdo de patrocinio que tiene con la FEB, para viajar a Katowice y, desde allí, viajar a Gliwice. El polaco quiso agradecer el gesto de que se le permitiera volar con el equipo español."Muchisímas gracias por la hospitalidad de la FEB, por un buen recibimiento. Es un placer poder estar con una de los mejores organizaciones en el mundo y viajar con mis compis del Unicaja", escribía en las redes el alero cajista, que jugó un gran partido ante el Barcelona en los cuartos de final de la Copa.

Con ellos cinco, también tienen partidos internacionales Axel Bouteille, Volodymir Gerun y Deon Thompson con Francia, Ucrania y Costa de Marfil, respectivamente. El equipo español volverá en otro chárter tras el encuentro del domingo ante Israel (17:30 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios