Adam Waczynski, antes del Unicaja-Baskonia Waczynski: "Tenemos que jugar mucho mejor en defensa"

  • El alero polaco analiza las claves para derrotar al Baskonia este domingo en el Carpena

Declaraciones de Adam Waczynski antes del Unicaja-Baskonia.

El Unicaja atraviesa un momento complicado de la temporada, con una victoria en los últimos seis duelos. Dependerá del resultado del Baxi Manresa-Barça, pero en caso de triunfo local los malagueños deberán ganar para estar en la Copa del Rey. "Para nosotros cada partido es importante, estamos en una posición en la clasificación que tenemos que luchar por cada victoria. Hay que luchar sí o sí, sabemos que el Baskonia es un equipo muy duro y muy físico. Juegan muy agresivo en el rebote y nunca se rinden. Hay que estar preparado y enchufado desde el principio", explicaba Adam Waczynski al departamento de comunicación del club cajista. 

"Es un gran equipo, tienen buenos jugadores y juegan muy agresivo. Hay que pararlos en defensa. Sabemos sus jugadores, jugamos contra ellos el año pasado y más o menos sabemos que hacen. Hay que jugar muy agresivo, con mucha energía y deseo", decía el polaco sobre el conjunto vitoriano, que llega con la moral henchida tras ganar al CSKA: "Están en buena forma y en la liga están muy bien, pero no es un equipo que no podemos competir. Tenemos que pensar en eso, que es nuestra pequeña final y hay que jugar duro".

El alero tiene claro los apartados donde tiene que mejorar el equipo de Luis Casimiro para poder revertir la situación. "Hay que pensar positivo siempre, sabemos que son derrotas muy dolorosas para nosotros para estar en la Copa. Tenemos que jugar mucho mejor en defensa y como equipo en ataque. Usar sus errores a nuestro favor y ya está. Eso es el baloncesto, rachas", terminaba Waczynski. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios