Alba Berlín - Unicaja Baloncesto

Aíto: "Tenemos una gran oportunidad"

  • El técnico español realza la importancia del partido para el Alba Berlín

Aíto García Reneses da indicaciones en un choque. Aíto García Reneses da indicaciones en un choque.

Aíto García Reneses da indicaciones en un choque. / albaberlin

Ya superó el Alba el baremo del año anterior en la Eurocup, pero el conjunto que dirige Aíto García Reneses quiere seguir escalando en la ruta hacia el título. En el majestuoso Mercedes Benz Arena, ante su público, se jugará frente al Unicaja en un puesto en las semifinales del torneo este miércoles (19:00 horas, Teledeporte).

"Cada partido es difícil, diferente. Espero que juguemos bien, que ganemos o no es segundo punto en importancia", comentaba el veterano técnico español tras ganar el viernes en el Carpena. Días después es consciente que la coyuntura invita a ir a por más. "El Unicaja es un equipo muy bueno y experimentado, lo que nos dificulta mucho vencerlos en este partido decisivo", explicaba Aíto, que realzaba la relevancia del duelo: "Es difícil, pero definitivamente no imposible. Sin embargo, tenemos una gran oportunidad para llegar a las semifinales".

Un buen aliciente para el madrileño, que continúa con su legado fuera de las fronteras de España. Tras hacer un gran papel en las competiciones alemanas, liga y Copa, donde sólo se quedó a las puertas del título en varias ocasiones; busca una hazaña europea. El contexto se presta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios