Unicaja Baloncesto

Suárez: "Thompson es lo que buscamos, un jugador duro y reboteador"

  • El capitán del Unicaja hace repaso de la actualidad cajista para 'Efe' en el Campus FAB de Almería

Carlos Suárez saluda a algunos niños en el Campus FAB de Almería.

Carlos Suárez saluda a algunos niños en el Campus FAB de Almería. / campus fab

Carlos Suárez pasó unos días en Almería en el Campus de la FAB. Recordaba el capitán del Unicaja épocas pasadas en un verano tranquilo para él después de renovar por un año, el club activó una cláusula unilateral. “Muy contento, tengo que seguir trabajando para estar muchísimo más tiempo en el Unicaja. Quiero alargar mi carrera profesional en un club muy importante para mí. Quiero seguir aportando”, aseguró tras prolongar el vínculo. Allí, en Roquetas de Mar, pasó revista para EFE de lo que está siendo el verano cajista.

El ala-pívot analizó al primer fichaje, Deon Thompson. “Es un jugador con experiencia, que conoce la liga y eso es lo que buscamos, un jugador duro, reboteador y espero que nos pueda ayudar”, dijo del estadounidense, mientras mostró sus sensaciones después de la salida de Dani Díez: “La salida de Dani me ha sorprendido porque fue un jugador importante en determinados momentos de estos cuatro años como aquel título de la Eurocup, donde él fue una pieza importante dentro del grupo. Si Dani sale espero que sea para bien personalmente para él. Todavía le queda mucho baloncesto, es un jugador joven y donde vaya espero que pueda otra vez reengancharse”.

También habló de las opciones de Jaime Fernández y Alberto Díaz con España para el Mundial. “Espero que Alberto pueda estar entre los 16, Jaime parece más claro. Alberto en el base tiene más competencia. Espero que los dos vayan a China, pero sabemos que es muy complicado por el alto nivel y la competencia que hay en la selección española”, comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios