Unicaja

Cómo y dónde ver en TV el Buducnost-Unicaja

  • Octava jornada de la fase de grupos de la Eurocup para el equipo malagueño, en tierras montenegrinas (19:00)

Una acción del Unicaja-Buducnost de la primera vuelta. Una acción del Unicaja-Buducnost de la primera vuelta.

Una acción del Unicaja-Buducnost de la primera vuelta. / efe

El Unicaja afronta una nueva salida en la Eurocup, correspondiente a la octava jornada de la fase de grupos de la Eurocup. Aunque hubo incertidumbre, finalmente se disputará el partido frente al Buducnost en el Moraca. Allí pueden certificar los malagueños de manera matemática el pase al Top 16 siempre que ganen, pase lo que pase en otras pistas. Luis Casimiro seguirá contando con las bajas de Gal Mekel y Dragan Milosavljevic. 

Precedentes

Ambos conjuntos se han enfrentado en un total de 7 ocasiones (5 en la Eurocup y 2 en la Euroliga), todas con triunfo malagueño. El último, de hecho, tuvo lugar en la primera vuelta del grupo en el Carpena (91-87), encuentro en el que brillaron Francis Alonso (21 puntos), Bouteille (17) y Waczynski (15).

Estadísticas

El Buducnost VOLI Podgorica presenta un balance de 3 victorias y 2 derrotas que lo ubican en la tercera plaza del Grupo B -con 2 partidos pendientes de disputar-. De hecho, a causa del coronavirus no compite desde el pasado 28 de octubre. Es, además, el tercer mejor equipo en rebotes defensivos (27 por partido), así como el tercero que más tiros libres ha convertido (97, con el segundo mejor porcentaje: 81.51%); el séptimo con mejor porcentaje en tiros de 2 (55.85%) y el octavo en porcentaje de triples (37.50%).

En cuanto a jugadores, Nikola Ivanovic (18.2 puntos y 3.6 asistencias) es su principal referencia en ataque, seguido por el pivot Willie Reed (12.8 puntos y 8 rebotes -tercero de la competición-) y el ex del Unicaja Melvin Ejim (12.4).

Fecha y hora

El encuentro se disputa este miércoles 18 de noviembre a las 19:00 horas en el Moraca de la ciudad de Podgorica. 

Cómo y dónde ver en TV

El encuentro será retransmitido por DAZN, la plataforma online de retransmisiones deportivas, cuyo precio es de 9.99 euros al mes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios