Unicaja

Cómo y dónde ver en TV el Unicaja-Mornar Bar

  • Partido de la séptima jornada de la fase de grupos de la Eurocup 2020/21 en el Martín Carpena

Varios jugadores del Unicaja, en un partido de Eurocup. Varios jugadores del Unicaja, en un partido de Eurocup.

Varios jugadores del Unicaja, en un partido de Eurocup. / javier albiñana

Una semana después vuelve a saltar a la pista el Unicaja, que afronta la séptima jornada de la fase de grupos de la Eurocup. Visita Málaga el Mornar Bar, que ya derrotara meses atrás al equipo de Luis Casimiro en Montenegro. Los malagueños vienen de caer en Francia. Se adelantó el horario por la situación excepcional que se vive con la pandemia del COVID-19. Los locales sólo tendrán la baja de Dragan Milosavljevic. 

Precedentes

Ambos conjuntos se han enfrentado en tres ocasiones, con un balance de 2 victorias malagueñas y una de los montenegrinos, cosechada en el último encuentro, disputado en la primera vuelta (90-80). Actualmente ocupa la cuarta posición del Grupo B de la Eurocup, con un balance de tres triunfos y tres derrotas, perdiendo en su último partido frente al ratiopharm Ulm (66-82). En la ABA League, se impuso a domicilio ante el Krka Novo Mesto, por 74-84. En esta competición marcha en tercera posición con cuatro victorias y una derrota.

Estadísticas

El conjunto entrenado por Mihailo Pavicevic es el séptimo más valorado de toda la Eurocup (84.83 por partido), siendo el tercero en rebotes (36.33); el cuarto en puntos anotados (79.5), en tapones (3.17), triples anotados (59, con un acierto del 33.52%) y tiros libres (82, con 73.87%); y el séptimo en asistencias (15.83).

En cuanto a jugadores, la dupla Jacob Pullen (17.2 puntos y 2.8 asistencias) e Isaiah Whitehead (16.2 puntos y 3.7 asistencias) lleva el peso ofensivo del equipo, en el que también destaca la versatilidad de Taylor Smith (9.5 puntos, 6.7 rebotes) y Kenny Gabriel (9.3 puntos, 6.8 rebotes) y el liderazgo de Nemanja Vranjes (7 puntos) y Milko Bjelica (4.7). Se espera, además, que el base Derek Needham pueda reincorporarse tras estar ausente en los últimos dos partidos.

Fecha y hora

El partido se disputa este miércoles 11 de noviembre de 2020, a las 19:30 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. No habrá espectadores en las gradas. 

Cómo y dónde ver en TV

Como toda la Eurocup, los partidos se pueden ver por la plataforma de pago DAZN, cuyo precio es 9.99 euros al mes. Se pueden ver ahí todos los partidos de Euroliga y Eurocup

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios