Unicaja

La Copa de Andalucía se jugará el domingo

  • La plantilla del Betis no sufrió nuevos positivos por COVID-19 y están en condiciones sanitarias para disputar el torneo

  • Será en horario matinal a las 13:00 horas

Una imagen del amistoso entre Betis y Unicaja en San Pablo. Una imagen del amistoso entre Betis y Unicaja en San Pablo.

Una imagen del amistoso entre Betis y Unicaja en San Pablo. / m. h.

La Copa de Andalucía se jugará finalmente este domingo en el Carpena a las 13:00 horas a puerta cerrada. Como estaba previsto, será Andalucía TV el que retransmita el partido en directo. Todo después de que el Real Betis no haya tenido ningún positivo más por COVID-19 en las nuevas PCR que se hizo todo el equipo. Las dos personas que dieron positivo seguirán en aislamiento, lo que permite al equipo verdiblanco retomar los entrenamientos. 

Una buena noticia para todas las partes. Los clubes tendrán un partido más de preparación a una semana del inicio de la ACB y la Federación puede celebrar el tradicional torneo de verano. El Unicaja inició la pretemporada frente a los sevillanos y también la cerrará con ellos, a días de debutar en la Liga Endesa en Badalona frente al reforzado Joventut. Será el sexto partido después de que se mida este viernes en Benahavís al Herbalife Gran Canaria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios