Unicaja Baloncesto

El entrenamiento de Francis Alonso con los Hornets, en vídeo

  • El malagueño tuvo este martes un 'workout' con la franquicia de Carolina del Norte

El entrenamiento de Francis Alonso con los Hornets, en vídeo.

Francis Alonso realizó hoy un workout con los Charlotte Hornets. El malagueño, el segundo en hacer un entrenamiento privado con un equipo de la NBA tras Carlos Cabezas, realizó este martes una de las sesiones. Seguirá ejercitándose bajo la mirada de la franquicia de Carolina del Norte dos días más. Lo hace junto a otros cinco jugadores estadounidenses, que como él acabaron su etapa universitaria y quieren apurar cualquier posibilidad de entrar en el Draft

El escolta tiene una ajetreada agenda en estas semanas, producto del gran rendimiento que tuvo en Greensboro. Después de acabar los entrenamientos privados con la franquicia que preside Michael Jordan se dirigirá a Mónaco, donde este año se celebrará en NBA Global Camp. Un escaparate mundial para las jóvenes promesas donde el canterano del Unicaja quiere seguir probándose. 

El club de Los Guindos quiere repescarle, como estos días ha hecho con Rubén Guerrero. No lo ve con malos ojos Francis Alonso, aunque el exterior aún quiere apurar las opciones que pueda tener de continuar con su carrera en Estados Unidos, donde su figura tiene cierto prestigio después de hacer números históricos con Greensboro. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios