Francis Alonso, tras el Morabanc Andorra - Unicaja

"Nos hemos unido todos, necesitábamos esta victoria"

  • El escolta del Unicaja tuvo una actuación importante con 18 puntos y un triple decisivo al final del choque

Francis Alonso, durante el partido contra el Morabanc Andorra. Francis Alonso, durante el partido contra el Morabanc Andorra.

Francis Alonso, durante el partido contra el Morabanc Andorra. / acb photo /albert martin

Francis Alonso fue titular en el tercer partido de la Liga Endesa para el Unicaja. El escolta tuvo una notable actuación en la victoria malagueña en el Principado y firmó 18 puntos con un triple importante en el último medio minuto del encuentro. Para el jugador de la cantera malagueña, el triunfo supone un paso adelante no sólo en la clasificación, también en el aspecto psicológico de la escuadra.

"Ha sido un partido muy intenso, muy físico, los dos equipos hemos competido muchísimo y estos partidos se deciden en detalles y en los momentos finales. Hemos tenido muchos altibajos, pero hicimos un buen trabajo en el rebote. Seguimos creyendo, hemos estado ahí y los triples nos han dado oportunidades", explicó Alonso después del choque.

Para el jugador, que firmó cuatro triples anotados de ocho intentos, cuatro tiros libres de cinco lanzamientos y una canasta de tres intentadas, el triunfo en la pista de un rival como el Morabanc Andorra y con los problemas que ha tenido el equipo por la lesión antes del encuentro de Bouteille y la expulsión por dos técnicas del alero polaco Adam Waczynski, significa mucho en el aspecto anímico de la plantilla: "Nos hemos unido todos, el grupo no se ha separado. Necesitábamos esta victoria y estoy muy contento por conseguirla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios