Unicaja

Granger tumba al Baskonia en Berlín

  • El uruguayo se va hasta 21 puntos y se erige en fundamental en la victoria del Alba ante los vitorianos (95-91)

Granger intenta zafarse de Dragic. Granger intenta zafarse de Dragic.

Granger intenta zafarse de Dragic. / euroleague

El Baskonia inició en Berlín una semana de máxima exigencia donde cuando la acabe se habrá enfrentado en seis días al Alba Berlín, al CSKA Moscú y al Unicaja. La primera parada fue la capital de Alemania este martes para recuperar un partido de la jornada cinco de la Euroliga, suspendido hace unos meses por la pandemia del COVID-19. Se impusieron los de Aíto García Reneses (ausente aún tras dar positivo en coronavirus) en un partido de muchas alternativas y que tuvo un final de infarto (95-91). Fue decisiva una canasta más adicional de Maodo Lo (ver vídeo inferior), que dejó la victoria en el Mercedes Benz Arena. También el porcentaje en triples de los locales (16/29). Los germanos no pierden de vista el play off, que ahora está más lejos para los vitorianos. 

Gran partido de Jayson Granger ante sus ex, con los mejores números para él en esta temporada. 21 puntos, tres rebotes y seis asistencias para el uruguayo, que recupera sensaciones después de varias campañas lastrado por las lesiones. Estuvo bien secundado por el mencionado Lo (19 puntos) y Johannes Thiemann (14 puntos, cinco rebotes, cinco asistencias y 3/3 en triples). Polonara terminó con un doble doble (18+10) y Dragic se fue hasta los 17 puntos. 

Ahora el Baskonia volverá a Vitoria, donde el viernes a las 21:00 horas se mide al CSKA Moscú en el Buesa Arena. Un duelo de máxima dificultad ante el líder de la Euroliga (14-3) y que enlaza 12 triunfos seguidos. Mike James, ex azulgrana, está a un nivel supremo. Después viajará a Málaga para enfrentarse el domingo (18:30 horas) en el Carpena al Unicaja, en un partido con mucho en juego, salvo derrota del Manresa un día antes, para los malagueños

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios