Unicaja

Dos jugadoras del Unicaja y una del Estepona, entre las mejores en categorías inferiores

  • Noemí Ugochukwu y Eva de Meyer trabajarán con la Selección U16, Carla Viegas con la U15 , y Lorena Aranda estará entre los técnicos

Lorena Aranda, en el centro, durante un entrenamiento con el Unicaja Femenino. Lorena Aranda, en el centro, durante un entrenamiento con el Unicaja Femenino.

Lorena Aranda, en el centro, durante un entrenamiento con el Unicaja Femenino. / unicaja b. photopress

La Federación Española de Baloncesto ha publicado hoy las listas de jugadoras que realizarán una pequeña concentración de trabajo en la ciudad deportiva de L´Alquería entre el 11 y el 15 de agosto. Se trata de una cita en la que se encontrarán las mejores jugadoras nacidas en 2004 y 2005 y en ella se pueden encontrar a dos jugadoras del Unicaja (Noemí Ugochukwu y Eva de Meyer) y una del Estepona (Carla Viegas), además de la entrenadora del equipo de Los Guindos, Lorena Aranda.

En la cita que se celebrará en las instalaciones valencianas se pretende trabajar con las mejores promesas del baloncesto femenino en edad cadete del panorama nacional. En la categoría de menores de 16 años estarán Ugochukwu y De Meyer en unas sesiones que estarán dirigidas por Roberto Hernández que contará con la ayuda de Pepe Vázquez y la entrenadora del Unicaja Lorena Aranda. La selección de talentos ha sido realizada por el Área Técnica de la FEB y consta de 14 jugadoras.

En la sección de menores de 15 años es dónde se encuadra la jugadora del Estepona Carla Viegas que estará en las mismas fechas a las órdenes de Cristina Cantero -ayudada por Carlos Cantero y Carlos Arjonilla- en un grupo de 15 jugadoras elegidas para estas jornadas de entrenamiento de la Federación Española de Baloncesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios