Los canteranos del Unicaja que ya no tienen vinculación con el club de Los Guindos van encontrando nuevos destinos. Romaric Belemene se marchó a Polonia al Legia de Varsovia, Mo Soluade firmó por el Breogán en LEB Oro, Cristian Uta volvió a Rumanía con el Cluj y ahora Kenan Karahodzic se compromete por una temporada con el Estela Cantabria. El bosnio baja un escalón después de pasar el pasado curso en el Huesca y competirá en LEB Plata. El ala-pívot es la guinda para el club santanderino, siendo rival del CB Marbella. Sólo queda Viny Okouo, curiosamente el que más recorrido tuvo en el primer equipo, sin acomodo.
"Me encuentro muy feliz, ya que voy a un sitio con un gran entrenador. Se han juntado jugadores que tienen hambre y que comparten el deseo de hacer una muy buena temporada. Espero ayudar al equipo a conseguir el mayor número de victorias posible, para intentar lograr algo histórico como sería el ascenso a LEB Oro", eran las primeras declaraciones de Karahodzic para el equipo cántabro. Una de las generaciones más ilusionantes que pasaron por Los Guindos a la que le está costando llegar a la élite.
🍰FICHAJE | ¡Y llegó la guinda para nuestro pastel! El jugador @KKarahodzic se convierte en nuevo pívot de Igualatorio Cantabria Estela.https://t.co/2qoaij5zUN¡Bienvenido!
— C.D. Estela Cantabria (@CDEstela) August 21, 2019
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios