Unicaja

Los malagueños siguen con protagonismo en la segunda jornada

  • El infantil femenino es el único que vuelve a cosechar derrota en un día con buenos números para los jugadores de la provincia

Elena Moreno y Eva de Myer, en el partido ante Canarias.

Elena Moreno y Eva de Myer, en el partido ante Canarias. / feb

Los malagueños, que son la mitad de la selección de Andalucía, están teniendo protagonismo en sus equipos. Segunda jornada de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas cadete e infantil, masculino y femenino que se disputa estos días en la provincia de Huelva. Volvió a rozarse el pleno, con el infantil femenino sumando una nueva derrota. Aún no saben lo que es ganar. El resto de combinado se impusieron en duelos, algunos, complejos. Siguen hacia adelante, los otros tres conjuntos, invictos. 

En categoría masculina, el cadete ganó al País Vasco (62-66). Chiglikov brilló con un doble doble (14 puntos y 10 rebotes), bien acompañado por Javi Luque (14 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) y David Jiménez (9 y 11). El infantil sí tuvo un partido más cómodo. Triunfo 39-72 frente a Canarias en el tercer encuentro. 10 puntos para Mario Saint-Supery y dobles figuras para Bamadu (10 puntos y 15 rebotes). 

En categoría femenina, el cadete también se impuso a Canarias (64-53). Lucieron las internacionales por España María Baldomero (12 puntos) y Elena González (9). El infantil fue el que perdió otro encuentro. 45-47 ante Canarias, aunque buenos números para dos malagueñas. 14 puntos y 5 rebotes para María Ramos y 10 puntos y 8 capturas para Princess Okafor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios