Alba Berlín - Unicaja Baloncesto

La receta de Lessort

  • "Debemos estar concentrados y trabajar durante 40 minutos", dice el pívot de Martinica

Mathias Lessort sonríe en el Carpena. Mathias Lessort sonríe en el Carpena.

Mathias Lessort sonríe en el Carpena. / javier albiñana

Mathias Lessort vuelve siete días después a la ciudad donde agrandó su figura. El punto del Unicaja en la eliminatoria lleva su firma. En el segundo hizo buenos números, pero, como el equipo, quedó opacado por la contundente derrota.

El francés tiene clara la receta para volver a asaltar Berlín. "Vamos con la idea de ganar y llegar a semifinales. Para hacer eso, tenemos que trabajar duro y evitar sus canastas fáciles en una transición rápida, sus rebotes ofensivos... Así es como anotaron muchos puntos contra nosotros en esta eliminatoria. Debemos estar concentrados y trabajar durante 40 minutos", explicaba el pívot de Martinica.

No varía mucho el pronóstico de Hermannsson, otro de los hombres clave en la serie. "No creo que nos quede mucho para sorprendernos en este tercer partido. Ahora es más importante qué equipo tiene más energía, quién hace más tiros y más rebotes. Ahora se trata de jugar duro y tener buena defensa. Una cosa buena para nosotros es que tenemos ventaja de campo. Eso significa mucho", aseguraba el islandés, sobrino de Jon Arnor Stefansson, que promedia en estos dos encuentros 12 puntos, 2.5 rebotes y 9.5 asistencias para 18 de valoración.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios