Unicaja

El Nanterre se refuerza con dos fichajes para el Top 16

  • El conjunto galo incorpora al base Nikola Rebic y al escolta Marcquise Reed

Nikola Rebic se incorporó a los entrenamientos hace unos días. Nikola Rebic se incorporó a los entrenamientos hace unos días.

Nikola Rebic se incorporó a los entrenamientos hace unos días. / nanterre92

El Nanterre 92 es uno de los rivales del Unicaja en el Top 16 que comenzará la próxima semana, estrenándolo los malagueños frente al Joventut en el Carpena el miércoles a las 20:45 horas. Se han reforzado los galos con dos fichajes durante estos días para afrontar un tramo importante de la Eurocup y lo que queda de temporada en la LNB gala. Llegaron Nikola Rebic y Marcquise Reed para dar fondo de armario en el perímetro tras la salida del ex ACB Dwight Buycks. El base serbio, 25 años y 1.88 metros, procede del As Mónaco, también en el Grupo E, tras pasar anteriormente por Estrella Roja, Mega Leks, Bilbao Básket, Mornar Bar y Enisey. El alero americano, de 25 años y 1.91 metros, estaba jugando en el Prometey ucraniano y tiene experiecia en Francia con el Roanne, con el que tuvo buenos números. 

Hay satisfacción en el Nanterre con los movimientos. "Dado que todavía estamos involucrados en ambas competiciones, hemos optado por reemplazar a Dwight con dos jugadores. Fue una gran oportunidad en esta época del año, estoy feliz de que pudimos aprovecharla", afirmaba el entrenador Pascal Donnadieu: "Queríamos un base para relevar a Chris Warren y un jugador talentoso para proporcionar una rotación adicional en el exterior. Estos son dos jugadores jóvenes que pueden aportarnos un coeficiente intelectual y una defensa importantes. Marcquise, que tuvo una temporada muy prometedora el año pasado". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios