Unicaja

1x1 y notas del Unicaja-Nanterre

  • De nuevo, el Unicaja ofrece sólo 25 minutos de cierta consistencia y los jugadores quedan de nuevo retratados

  • Abromaitis y Nzosa aguantaron al equipo hasta que se cayó

Nzosa, ante Cordinier. Nzosa, ante Cordinier.

Nzosa, ante Cordinier. / Javier Albiñana

Los jugadores del Unicaja no acaban de dar el paso, ni con cambio de entrenador, de defender mejor. Igual no hay para más y quienes confeccionaron la plantilla cometieron errores por doquier. Las lesiones ayudaron y la situación es lamentable a finales de enero. Pero ellos son también responsables de este desastre.

Deon Thompson (-)

Tiene protagonismo, parece que Katsikaris se lo quiere dar. Pero no estuvo fino en el tiro (1/8 en tiros de campo). Sumó cinco rebotes y cinco asistencias en 30 minutos.

Jaime Fernández (-)

Uno de sus peores partidos con el Unicaja, está en un bache intentando sacar la cabeza. No anotó, perdió balones (cinco) y dio seis asistencias. No hay dudas sobre su calidad y su compromiso. Se le necesita para remontar esto.

Frankie Ferrari (-)

Volvió a la rotación, al final del primer tiempo y en el segundo cuarto. Poca trascendencia en el equipo, sin mucho tiempo.

Darío Brizuela (**)

Buen partido del jugador vasco, con 17 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias para 22 de valoración. Un punto menos de precipitación, algún tiro a destiempo, pero ahí estuvo para tirar.

Alberto Díaz (-)

Metió dos triples al empezar, asistido por Brizuela. Tampoco está bien el malagueño, incluso en defensa, a veces por abarcar más de lo que se puede, no está al mejor nivel.

Francis Alonso (-)

Salió en el tercer cuarto por primera vez. Está falto de confianza y Katsikaris explicó que quiere protegerle porque no le ve a tope.

Adam Waczynski (*)

Cordinier le hizo mucho daño en defensa. Metió un par de triples para darle la última opción del equipo. No puede ser el alero titular del equipo.

Abromaitis (***)

El americano hizo su mejor partido en Málaga. Acabó con 26 puntos, cinco rebotes y 32 de valoración. Acertado en los triples, también sacó faltas y metió alguna canasta espectacular. No se espera este nivel siempre, pero debe progresar.

Yannick Nzosa (**)

El congoleño volvió a hacer un enorme partido para el contexto. Sufrió en algún cuerpo a cuerpo. Pero dio puntos, hiperactividad, presencia en los dos lados de la pista. Es el mejor pívot del equipo.

Rubén Guerrero (-)

El marbellí salió de titular, pero jugó poco porque no estaba en el partido.

Axel Bouteille (*)

Metió varias canastas de nivel en la primera mitad. Debe ser más importante, pero también le hizo mucho daño Cordinier.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios