Unicaja

La salida de Smith abre la puerta a Oleson

Ayer era el día clave para el futuro de Kyle Fogg y Jamar Smith. Sobre ambos existía una opción de corte unilateral desde el club y, finalmente, el elegido para abandonar el Unicaja es el de Illinois. La entidad abonará los 25.000 euros que cuesta la rescisión de contrato de Smith, poniendo así fin a dos años de relación con el escolta, que tenía opción a una temporada más en su acuerdo con una importante subida salarial.

Jamar Smith dejó muy buenas sensaciones en el último tramo de temporada y tiene cartel en Europa. Su salida libera una de las plazas de extracomunitario y además abre la puerta a la llegada de Brad Oleson, de 34 años, con pasaporte español y cupo de formación. Su ofrecimiento llegó días atrás al club tras saber que no contaría para Sito Alonso y no se vio con malos ojos, pero cualquier movimiento estaba pendiente de Fogg y Smith.

El club quiso agradecer "la predisposición, el esfuerzo y la implicación de Jamar Smith en nuestro proyecto desde el primer momento y desearle toda la suerte para su próxima etapa deportiva y en su vida personal". El norteamericano, con gran vinculación a Málaga tras nacer su hija Mia esta última temporada, dejó también palabras: "Quiero agradecer a los aficionados su ayuda para que tuviéramos un gran año y devolver a Málaga a la Euroliga. El año fue muy loco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios