Unicaja

Suárez señala el horizonte: la Euroliga

  • El capitán del equipo lanzó un mensaje en las redes reconociendo el trabajo de sus compañeros

Carlos Suárez durante el calentamiento en el último choque contra el Baskonia. Carlos Suárez durante el calentamiento en el último choque contra el Baskonia.

Carlos Suárez durante el calentamiento en el último choque contra el Baskonia. / acb photo

El presente curso baloncestístico en España acabará sin el Unicaja sobre el parqué, pero el capitán del equipo andaluz deslizó un mensaje en las redes sociales que apunta al lugar en el que quiere verse en un futuro próximo. Carlos Suárez tiene jugar la Euroliga en el entrecejo y a pesar de que las actuales circunstancias plantean un escenario relativamente incierto en ese aspecto, volver a la máxima competición continental era la ilusión del equipo cuando la Eurocup quedó congelada y lo seguirá siendo durante la próxima campaña.

“Termina una temporada muy extraña, en la que pese a la pandemia todos mis compañeros se han comportado con una profesionalidad excelente. Quiero agradecérselo y pensar que este camino continuará con más lucha por regresar donde le corresponde a este club, la Euroliga. Seguimos”, dijo Suárez en Twitter.

Los caminos para jugar dicha competición parecen complicados, pero ganar o hacer un papel sobresaliente en la segunda competición de la Euroliga puede ser el más rápido. Además, el rendimiento de los malagueños en la competición doméstica también puede granjear un pasaporte a la Euroliga, aunque si se tienen en cuenta las intenciones y el rendimiento del Unicaja esta temporada, era la Eurocup el camino más factible hasta la Euroliga.

Suárez felicitó a sus compañeros por la campaña completada, pero también señaló el camino que el conjunto malacitano quiere seguir: retornar al grupo de equipos señeros en Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios