Unicaja

Toupane se sale en la paliza de los Santa Cruz Warriors

  • 24 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos para el ex cajista frente a los Agua Caliente Clippers (129-90)

Toupane, en el partido frente a los Agua Caliente Clippers. Toupane, en el partido frente a los Agua Caliente Clippers.

Toupane, en el partido frente a los Agua Caliente Clippers. / santa cruz warriors

Sobresaliente actuación de Axel Toupane en la paliza de los Santa Cruz Warriors a los Agua Caliente Clippers (129-90). El ex jugador del Unicaja, que había estado varios partidos ausente en la burbuja en Disney, tuvo una noche grande. 24 puntos (4/6 en triples), cuatro rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos en 29 minutos en pista. Aprovechó el francés las bajas de Jeremy Lin y de Nico Mannion, dos hombres importantes en el equipo californiano. En el conjunto de Ontario está Emanuel Terry, uno de los que estaba en el radar cajista cuando salió al mercado para buscar un pívot. Marchan con un balance de 5-3 en lo que va de temporada en la G-League, en la parte alta de la clasificación. 

Toupane, que tiene el anhelo de volver a la NBA después de superar una dura lesión que sufrió en Málaga, tiene buenos números en la competición americana. 18.5 puntos (52.5% en triples), 8.5 rebotes, 3.3 asistencias y 2.3 robos para 17 de valoración en los cuatro duelos que jugó. Otro ex cajista que está en el torneo, después de su paso por la CBA china es Ray McCallum, que pertenece a los Greensboro Swarm, afiliados a los Charlotte Hornets. El base tiene de media 7.1 puntos, 2.6 capturas y 4.6 asistencias en poco más de 21 minutos sobre el parqué. Su equipo es el tercero con peor balance, con 2-5 en siete encuentros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios