Unicaja Baloncesto | Eurocup

El Alba de Berlín, a por el título de la Copa alemana

  • Los de Aíto García Reneses se enfrentan a las 15:00 de este domingo al Brose Bamberg en la final copera

Thiemann realiza un mate frente al Braunschweig. Thiemann realiza un mate frente al Braunschweig.

Thiemann realiza un mate frente al Braunschweig. / alba berlin

Este domingo será el último día de descanso del Unicaja, que aún sufre una dura resaca copera. El lunes los jugadores que no se marchan a las ventanas FIBA trabajarán con Luis Casimiro, será la tónica durante más de una semana. Toca rearmarse con vistas a esa eliminatoria con el Alba, que puede marcar la temporada. Los berlineses disputan la final de la Copa alemana a las 15:00 frente al Bamberg en el Brose Arena

El formato teutón es distinto al español. Es similar al torneo copero, pero en fútbol. No se centran los equipos en una ciudad en un fin de semana. Superaron los de Aíto García Reneses en las eliminatorias anteriores, a partido único, al Giessen, al Bayern Múnich y al Frankfurt Skyliners, rival cajista en la fase de grupos de la Eurocup. Queda el último escollo, el Brose. En la edición pasada, ya con el catalán en el banquillo, el Alba cayó en el partido por el título con el conjunto muniqués. 

El rival europeo del Unicaja llega en un gran estado de forma. Ganó nueve de los últimos 10 partidos que jugó. Aunque no estará Stefan Peno, fuera unos meses por una luxación en la rótula, Aíto recuperó a uno de sus faros. Peyton Siva reapareció y ya hace unos días jugó más de 20 minutos en la victoria berlinesa frente a Braunschweig. Es uno de los baluartes del equipo, teniendo gran impacto en los partidos bien anotando o asistiendo. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios