Unicaja Baloncesto

Rozando el play off y en un vagón de cinco equipos

  • El Unicaja gana tres posiciones tras ganar al Bilbao Básket y se coloca en novena plaza con 5-5

Adams trata de anotar en el partido ante el Bilbao Básket. Adams trata de anotar en el partido ante el Bilbao Básket.

Adams trata de anotar en el partido ante el Bilbao Básket. / marilú báez

El Unicaja escaló tres peldaños después de ganar al Bilbao Básket. Después de la conclusión de la jornada 10 de la ACB, los de Luis Casimiro se colocan en novena posición con un balance de cinco victorias y cinco derrotas. Se ha adelantado en este fin de semana a los vascos, al Valencia Básket y al Herbalife Gran Canaria, todos con derrotas. 

Los cajistas están en un vagón con cinco equipos, todos empatados con 5-5, desde el séptimo al undécimo. En este orden, Baskonia, Morabanc Andorra, Unicaja, Bilbao y Gran Canaria. Sólo le queda por medirse a los canarios, que visitan en dos sábados el Carpena. Sólo se perdió en el Principado. Por delante están el Iberostar Tenerife, el San Pablo Burgos (próximo rival) y el Joventut, con 6-4. Más arriba lidera el Real Madrid (9-1), con el Barça (8-2) y Casademont Zaragoza (7-3) por detrás. Como curiosidad, sólo el Andorra perdió de los que anteceden al Unicaja en la tabla. 

A los de Luis Casimiro le aprietan por detrás otro grupo de cuatro clubes, que están con un balance negativo de 4-6, en el que hay incluso algún equipo de Euroliga. En este orden, Valencia Básket, UCAM Murcia, Montakit Fuenlabrada y Obradoiro. Sólo los gallegos ganaron en esta décima jornada. Cierran la clasificación de la Liga Endesa el Baxi Manresa (2-7) y el Real Betis (2-7). 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios