Campeonato de Andalucía Junior Femenino

El Unicaja y el Estepona ya conocen sus rivales para el Andaluz

  • Las cajistas están encuadradas con el CB La Juaida, CB Huelva y CB Dos Hermanas y las esteponeras con el CB Portuense, el CB Andújar y el CB Almería

  • El torneo se disputa en Granada del 2 al 7 de abril

El Unicaja junior posa como campeón de Málaga. El Unicaja junior posa como campeón de Málaga.

El Unicaja junior posa como campeón de Málaga. / canteraunicajac

Se acerca el punto cumbre de la temporada. En la cúspide están los Campeonatos de España, para los que se empiezan a disputar desde ya los billetes. En Granada se celebra del 2 al 7 de abril el Andaluz junior femenino en el que habrá doble representación malagueña. Irán el Unicaja y el CAB Estepona, precisamente los dos equipos del escalón inferior a los conjuntos que se juegan de aquí en adelante poder ascender a Liga Femenina 2. Las cajistas lo hacen como campeonas provinciales, mientras las esteponeras ganaron su plaza por delante del Alhaurín de la Torre en Los Guindos, que tuvo bullicio en el fin de semana. 

Este lunes se realizó el sorteo para el torneo autonómico, que adjudicará valiosas plazas. El Unicaja quedó encuadrado en el Grupo A con el CB La Juaida (Almería), el CB Huelva (Huelva) y el CB Dos Hermanas (Sevilla). El CAB Estepona cayó en el Grupo B con el CB Portuense (Cádiz), el CB Andújar (Jaén) y el CB Almería (Almería). Pasan dos de cada cuarteto a la siguiente fase, donde se comienza la lucha por el título.

Imagen de los grupos del CADEBA junior 2019. Imagen de los grupos del CADEBA junior 2019.

Imagen de los grupos del CADEBA junior 2019. / fab andaluza

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios