Juniors

El Unicaja vence al Novaschool y se alza con el título (78-54)

  • Los dos equipos jugarán el Campeonato de Andalucía en Rincón de la Victoria del 9 al 14 de abril

El Unicaja junior, tras derrotar al Novaschool. El Unicaja junior, tras derrotar al Novaschool.

El Unicaja junior, tras derrotar al Novaschool. / @FABMalaga

El título de campeón de Málaga junior se quedó en Los Guindos, aunque el Novaschool no lo puso sencillo y vendió cara su derrota (78-54). Hasta entrado el segundo tiempo no rompió el partido definitivamente el cuadro cajista. Ambos equipos, en cualquier caso, sacaron su billete para el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se disputará en Rincón de la Victoria del 9 al 14 de abril.

No era la final propiamente dicha, pero lo era de facto después de que los dos equipos dominasen sus dos partidos previos. El Unicaja acabó imponiendo su calidad a pesar de las bajas de Javi Rodríguez, Pablo Sánchez y Lucas Muñoz. Tiró Germán Gabriel de algunos cadetes para completar el equipo.

Alessandro Scariolo volvió a ser el jugador más regular de los cajistas, como en toda la fase final. Sumó 20 puntos y mantuvo la línea de partidos anteriores. Saviour Edokpayi sumó 14 tantos y Jeffry Godspower, 12. En el Novaschool, que intentará en el Campeonato de Andalucía, que se juega en casa, obtener una plaza para el Nacional, Nacho Folgueiras metió 10 puntos, por 9 de Garzón y Peña. Es un conjunto aguerrido el axárquico, que no lo puso fácil.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios