Unicaja

Cómo y dónde ver en TV el Unicaja-Buducnost

  • Partido de la tercera jornada de la Eurocup 2020/21 en el Martín Carpena

El Unicaja-Boulogne. El Unicaja-Boulogne.

El Unicaja-Boulogne. / Javier Albiñana

El Unicaja juega el tercer partido de la primera fase de la Eurocup, en el Grupo B. Viene a Málaga el líder del grupo, el Buducnost, único que tras dos jornadas no ha perdido ningún encuentro y presumiblemente el conjunto de más nivel de los cinco a los que se aborda en esta fase.

"Está jugando muy bien, sus números a nivel de competiciones europeas es de los mejores números a nivel de equipo en anotación, valoración, por minutos. Es un equipo que ha arrancado la temporada muy bien, que mantiene jugadores de temporadas anteriores que forman un núcleo sólido, más las incorporaciones y esto les ha hecho estar en un buen momento de forma, empezar muy bien, con mucha confianza. No sólo ha sido en la Eurocup, vienen de ganar a Partizán tras dos prórrogas en Belgrado, así que hablamos de un equipo que nos costó mucho en la anterior temporada y que este año se ha reforzado bastante bien y viene en una muy buena dinámica", decía Casimiro sobre el rival.

Fecha y hora

El partido se disputa este miércoles 14 de octubre de 2020, a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Habrá 225 espectadores, como marca el límite del protocolo de la Junta de Andalucía, que es el que rige para competición europea.

Cómo y dónde ver en TV

Como toda la Eurocup, los partidos se pueden ver por la plataforma de pago DAZN, cuyo precio es 9.99 euros al mes. Se pueden ver ahí todos los partidos de Euroliga y Eurocup

Estadísticas

A nivel estadístico, el Buducnost VOLI Podgorica lidera la competición en valoración (112), puntos por encuentro (91) y tiros libres anotados (50, con el 83,33% de acierto), además de ser el 4º en tiros de 2 convertidos (48) y el 5º en tapones (4).

En cuanto a jugadores, destaca un viejo conocido: Melvin Ejim. El alero canadiense, que jugó la pasada temporada en Málaga, es uno de los líderes del equipo montenegrino (16 puntos, 7 rebotes, 17,5 de valoración) junto al escolta Nikola Ivanovic (18,5 puntos, 4,5 asistencias, 23,5 de valoración) y el pivot Willie Reed (17,5 puntos, 7 rebotes, 24,5 de valoración). Otro jugador destacado es el base Justin Cobbs, quien promedia 12 tantos y 7,5 asistencias, el segundo mejor pasador de la competición hasta la fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios