Yankuba Sima ya piensa en la siguiente: "Una final más"
"Es uno de los mejores ambientes en los que he jugado", comentó el interior
La pequeña aldea malagueña
El Unicaja volvió a vencer en unas semifinales de la Basketball Champions League. En esta ocasión, fue ante el AEK de Atenas y, obviamente, no se hizo sin pelearlo primero. No obstante, mereció la pena y buena prueba fueron las declaraciones de Yankuba Sima en rueda de prensa: "Todavía no nos ha dado tiempo incluso a pensar en la final, porque ha sido un partido muy complicado y ahora estamos contentos de poderlo haber sacado, pero ahora intentar descansar lo mejor posible, porque nos espera un partido muy exigente en la final contra un gran equipo. Como tú dices, una final más. Estamos en donde queríamos estar y ahora hay que intentar ejecutar".
El interior tuvo también unas palabras sobre el ambiente del encuentro: "Definitivamente, creo que fue un gran ambiente, especialmente con lo que estaba en la mesa, creo que la Final Four para ellos es muy importante. Así que creo que los fanáticos aparecieron, definitivamente se puede sentir el ambiente, es uno de los mejores ambientes que he jugado, por seguro".
Antes de concluir, hizo una evaluación general sobre lo suceiddo en la cancha: "Sí, bueno, como tú has dicho, ha sido un partido de muchos altos y bajos. Yo creo que, como mencionaba antes, ha sido un partido de bajos porcentajes, anotadores, pero también hemos estado muy bien en defensa y muy sólidos. Al final del tercer cuarto y al principio del último, yo creo que ha sido un ejercicio mental de mantenernos concentrados y aprovechar el momento cuando se presentara. Yo creo que hemos hecho un gran trabajo y ahora a pensar en la final".
Por último, habló sobre el gran tapón de Kameron Taylor, que fue un antes y un después en el duelo: "Creo que si hubieran ganado esos dos puntos, tal vez la energía hubiera cambiado su camino, pero creo que ese bloqueo nos motivó. Fue un momento muy importante del juego, pero hemos visto a Kam hacer estos golpes antes, así que él realmente me ayudó en ese juego".
También te puede interesar
Lo último