Dos concejalas del Gipmtm renuncian a sus actas en Vélez-Málaga por motivos personales

Antonio Ariza y Juan Carlos Muñoz serán los ediles electos

Las concejalas electas del Gipmtm, Carmen González Zapata y Patricia Pérez Muñoz, renuncian a sus actas. / M. H.
R. L.

Vélez-Málaga, 13 de junio 2019 - 19:31

Las concejalas del Gipmtm (el partido de los independientes de Torre del Mar), Carmen González Zapata y Patricia Pérez Muñoz, han renunciado a sus actas"por motivos personales sobrevenidos", según han informado este jueves en una rueda de prensa.

Así, las dos ediles electas del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar han comparecido este jueves ante los medios para informar "de un asunto de importancia de cara al Pleno de investidura del próximo sábado".

"Como sabrán, tanto mi compañera Patricia Pérez como yo misma, hemos sido concejalas electas en las elecciones del pasado 26 de mayo", ha comenzado a explicar Carmen González, añadiendo que "en nuestro caso, queremos anunciar que diversos motivos personales nos han hecho plantearnos la difícil decisión de renunciar ambas al acta de concejal".

González ha señalado que toman la decisión "con toda la responsabilidad", al entender que esta "atiende plenamente al interés general" del municipio de Vélez-Málaga. Asimismo, han agradecido la "confianza" tanto al candidato del Gipmtm, Jesús Pérez Atencia, como a todos los votantes.

Por último, ha subrayado que su convicción en que las dos personas que accederán al acta de concejales, Antonio Ariza Segovia y Juan Carlos Muñoz de Gyns, llevarán a cabo "una excelente labor en beneficio siempre de los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga".

El Gipmtm obtuvo siete concejales en las elecciones locales del 26M, empatando con el PSOE en el número de ediles. Esto les ha valido para revalidar un acuerdo de gobierno en el que los independientes de Torre del Mar ganan peso.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último