Herido grave un hombre de 52 años tras supuestamente incendiar la vivienda de sus familiares en Vélez-Málaga

El suceso ocurrió el martes en la calle Don Pelayo

Una explosión de una bombona de butano provoca un incendio en Nerja

Calle Don Pelayo en Vélez-Málaga
Calle Don Pelayo en Vélez-Málaga / Ignacio Martín

Vélez-Málaga/Un hombre de 52 años resultó herido de gravedad, y tuvo que ser trasladado al Hospital de la Axarquía, el pasado martes tras supuestamente incendiar a propósito la vivienda de sus familiares en Vélez-Málaga, concretamente en la calle Don Pelayo, cercana al casco urbano. En el interior de la casa se encontraban la madre y sus dos hijos, que pudieron salir sin sufrir daños graves, aunque la mujer requirió asistencia por ambulancia por inhalación de humo, según han confirmado a este periódico fuentes policiales.

Eran las 07:00 horas cuando Emergencias 112 Andalucía recibió llamadas que alertaban de un incendio en Vélez-Málaga. Tras esto, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga, Policía Nacional, Policía Local y sanitarios acudieron al lugar del suceso para sofocar las llamas, según ha informado la Cadena SER Axarquía.

Los profesionales consiguieron extinguir el fuego, aunque no pudieron impedir que el hombre tuviera que ser trasladado al Hospital Comarcal, situado en el mismo municipio, con heridas graves.

Según fuentes policiales, la familia denunció un día al supuesto autor del incendio y como represalia habría, presuntamente, incendiado la casa. Es la principal hipótesis que manejan los investigadores.

Una explosión de una bombona de butano provoca un incendio en Nerja

También el mismo martes, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga intervinieron para extinguir un incendio en una vivienda en Nerja. El fuego se originó tras la explosión de una bombona de butano, según ha confirmado el propio CPB de Málaga. El incidente se saldó sin daños personales, ya que, en ese mismo momento no había ninguna persona en el interior.

Eran sobre las 18:00 horas de la tarde de este martes cuando llamaron a Emergencias 112 Andalucía, alertando de un incendio en una vivienda situada en la Plaza de la Ermita, en la calle San Miguel en dirección al extremo occidental de Nerja. El fuego se originó tras la explosión de una bombona de butano, en una estufa. En el momento del incidente, no había nadie en el interior de la casa, así qué, se saldó sin ningún daño personal, ni excesivos destrozos materiales.

stats