Vivir

Cruzcampo crea una cerveza con sabor a gazpacho en su fábrica del Soho de Málaga

  • Esta bebida es resultado de un concurso en Instagram con el que se buscaba "el sabor del verano"

Una fábrica de cerveza en pleno Soho Una fábrica de cerveza en pleno Soho

Una fábrica de cerveza en pleno Soho

La Fábrica de Cerveza Cruzcampo, ubicada en el Soho de Málaga, ha creado una cerveza con sabor y aroma a gazpacho llamada "Gazpacho Beer", una variedad que se podrá degustar hasta el fin de verano junto a otras variedades permanentes disponibles en el local.

Esta nueva cerveza ha sido creada gracias a un concurso de la red social Instagram por un cliente llamado Jorge para conseguir una cerveza con "el sabor del verano", según ha informado Cruzcampo en un comunicado.

La cerveza con sabor a gazpacho, que ha quedado en segundo lugar ante la Fruity Ale con sabor a melocotón, se caracteriza por el "color rojizo sin filtrar, presenta un amargor medio y un cuerpo ligero" que se acompaña de una "espuma de color rojizo-anaranjado".

En su sabor se pueden apreciar "notas a tomate, pimiento y pepino, con un volumen en alcohol de un 4,8 por ciento", un bebida que "marida con entrantes, quesos tiernos, tortilla de patatas o boquerones fritos" y que está pensada para "cautivar a los paladares de los amantes de una receta tan veraniega como el gazpacho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios